Croacia se impuso en la definición por penales tras un intenso partido

La selección de Croacia selló su clasificación a semifinales en el Mundial de Rusia 2018, tras vencer en tanda de penales a su similar de Rusia en un intenso partido que se llevó a cavo en el estadio Fisht Sochi de la ciudad de Sochi.

Los rusos tomarían la ventaja del partido en el primer tiempo con un golazo del jugador Denis Cheryshev en el minuto 31, pero Croacia empataría 8 minutos después con un descuido defensivo de Rusia que aprovecharía el jugador Andrej Kramaric dentro del área para poner el 1-1.

En el segundo tiempo del partido ambas oncenas buscarían la posibilidad de irse arriba, sin embargo, el partido terminaría igualado a un gol y todo continuaría en tiempo extra.

En el agregado partido continuó con intensidad a pesar del cansancio, los croatas en una jugada de balón parado concretó elñ segundo gol con cabezazo de de Domagoj Vida en el minuto 101 de juego.

Pero Rusia no se rendiría y logró forzar la tanda de penales, con un tanto de Mario Fernandes a solo 5 minutos para el final, que puso a soñar al pueblo ruso.

Finalmente, la dramática tanda de penales quedaría favorable para Croacia al imponerse 4 goles por 3, el equipo ahora tendrá que medirse a Inglaterra en semifinales para continuar su camino a la Copa Mundial.

T/ CO
F/ Fifa.com