Ledezma de ayer y hoy

En 1998, Antonio Ledezma era el jefe de campaña de Luis Alfaro Ucero, el candidato que la cúpula adeca había seleccionado a dedo para enfrentarse al Comandante Hugo Chávez. Como Judas, el propio Ledezma se encargó de decir públicamente que los adecos le retiraban el apoyo a Alfaro cuando se convencieron de que nunca se levantaría del piso en las encuestas. Al final, el siniestro caudillo monaguense terminó con menos del 1% de los votos escrutados.

De esa madera está tallado Ledezma, quien por muchos años fue el delfín de Carlos Andrés Pérez, que lo nombró a dedo diputado de la Asamblea Legislativa de Guárico en su primer Gobierno y en 1992 lo puso como Gobernador de Caracas, posición desde la que se dedicó a combatir a todos los movimientos sociales con la Policía Metropolitana, continuando así la obra represiva de su antecesor Virgilio Ávila Vivas. De esa época le viene el alias de “El distinguido Ledezma”.

Entre las obras de gobierno más emblemáticas del Distinguido está la demolición del mercado La Hoyada, la cual ejecutó sin brindarle alternativas a los vendedores informales, a quienes hizo perseguir y hostigar todos los días.

A Ledezma tampoco le tembló el pulso para repatriar a miles de ciudadanos que llegaban a Venezuela acosados por las miserias de sus países. Varias acusaciones por corrupción realizaron en su contra y estuvo inhabilitado por la Contraloría General de la Nación.

El año 2000,cuando perdió frente a Freddy Bernal, se negó a reconocer los resultados. Posteriormente, otra vez consciente de que no levantaría vuelo, enredó a los opositores en la propuesta abstencionista que muchas y muchos se tuvieron que tragar, especialmente los policías presos Simonovis y Forero, que contaban con esos votos para salvarse del juicio antes de que los sentenciaran.

Los opositores y las opositoras que hoy buscan sus curules saben todo eso, saben qué esperar de él, pero parece que los volvió a enredar…

Pablo Sanz

Insisto!!! no hay una imparcial averiguacion; de ningun tipo por lo de las Torrres Gemelas; solo se conoce que el responslable fue Bin Laden… Como seres humanos, y de una manera de pensar arcaica (no se puede decir otra) que en esa investigacion no se buscaron causas reales; sino culpables… otro: que porcentaje se puede dar a que un edificio de la naturaleza de las torres gemelas hagan implusion (y las dos) al mismo tiempo… que casualidad. otro: sera que Bin Laden este disfrutando sus ultimos años como un verdadero Pasha, vivito y coleando en los estados unidos ???… hay que acordarse de la historia sobre magnicidios como el ocurrido sobre J.F. Kennedy; culparon al primero que se les ocurrio, pero el verdadero(s) culpable… esta(n) vivo(s)… creo que es naturaleza que el despertar de los pueblos, mal llamados patios traceros de USA, no se chupan el dedo porque produce caries!!!! sera…

  • SI…SERÑOR.SI., COMO DECIA MI ABUELA ALLA POR LA COSTA DE PARIA.GUIRIA EDO. SUCRE.
    SI, DESPUES DE HABER VISTO EN MIS POCOS 67 AÑITOS GRAN CANTIDAD DE PRESIDENTES
    ALGUNOS SE PEINABAN CON BRILLANTINA Y GOMINA, OTRO ERA UN GRAN BORRACHO.SE E-
    CHABA UNAS PEAS ,LAMBE PISO.Y SE BALSEABA DE PARED A PARED SI..SEÑOR YO LO VI.OTRO
    SE LA DABA DE BUENA GENTE ERA CALVO Y USABA LENTES TAN BUENA GENTE ERA QUE EN
    SU GOBIERNO FUE CUANDO MATARON MAS VENEZOLANOS MEREICIA EL PREMIO QUE LE DIE
    RON A OBAMA P.N.D .LA PAZ.Y DE LOS DEMAS ES MEJOR NO HABLAR..
    BUENO AHORA LLEGO LA REVOLUCION. CON EL TIMON .EN LA MANO. Y NAS CUANTAS GOMERAS
    CON BASTANTE PIEDRAS EN LA MOCHILA. LO MALO ES QUE TODAVIA TENEMOS INFILTRADO
    QUINTA COLUMNA COMO ARROZ…ME IMAGINO QUE DESPUES DEL TRIUNFO DEL 7 DE OCTUBRE
    LE HAREMOS UN SAUMERIO A LA CASA –ADSMINISTRACION PUBLICA,,

  • LOS SEUDOPOLITICOS AMPARADOS EN UNA FALSA Y APATRIDA OPOSICION, DEBERIA DARLES VERGÜENZA ANTE EL PUEBLO VENEZOLANO, AUNQUE CARECEN DE ELLA, DE SALIR A LAS CALLES, BARRIADAS Y CAMPOS HA SOLICITAR EL APOYO O VOTO, PUES ELLOS SIN ESCRUPULOS Y VILMENTE LE ROBARON LA ESPERANZA A NUESTRO PUEBLO INOCENTE. AHORA QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE LE DIO LA OPORTUNIDAD Y LE DEVOLVIO LA ESPERANZA AL PUEBLO VENEZOLANO, QUIEREN REGRESAR, COSA QUE NUNCA MAS CONSEGUIRAN, CON SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS. PERO NUESTRO PUEBLO DESPERTO Y COMO DICE MI COMANDANTE: «YA NO SOMOS LOS MISMOS PENDEJOS Y NO NOS AGARRARAN DORMIDOS». ESOS CORRUPTOS DE LA CUARTA REPUBLICA DEBERIAN IRSE LEJOS DE NUESTRA QUERIDA VENEZUELA Y DEJARNOS SEGUIR LLEVANDO BIENESTAR A NUESTRO GLORIOSO Y BRAVO PUEBLO. VAYAMOS TODOS JUNTOS CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS A CONSTRUIR LA VERDADERA PATRIA BOLIVARIANA ! VENCEREMOS AHORA Y POR SIEMPRE ! VIVA LA REVOLUCION BONITA !!!

  • «CON LAVARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO»….. LOGICAMENTE LO QUE SE LE HIZO AL ALFARO UCERO SE LO HICIERON SUS MISMOS HERMANOS ADECOS A EL.. ACCION DEMOCRATICA FUE Y ES UN ANTRO DE PODREDUMBRE Y TRAICION. TORTURA Y DOLOR PARA EL PUEBLO TRABAJADOR, ESTUDIANTES Y CAQMPESINOS CAIDOS BAJO SUS BALAS ASESINAS. LEDEZMA VIVIO DENTRO DE ACCION DEMOCRATICA TODAS ESAS ATRACIDADES Y LAS ALENTABA Y MANTENIA PARA PODER SUSTENTARSE EN EL PODER. NADA VA A CAMBIAR EN EL FUTURO EN LA VIDA DE ESTOS PERSONAJES MARCADOS POR LA TRAICION Y APATRIATISMO.

  • este abuelito monster es un caso…. el año que viene va a parar al manicomio… eso escribanlo ya que chavez lo volvio loco…..

  • Que falta hace que VTV pueda trasmitir para USA. pues hay veces que no entra la señal por Internet.
    Y Globoterror tiene las 24 horas para despretigiar a Venezuela y darle oportunidad a cualquier majunche a que diga lo que quiere, Solo entrevistan a ex-presidentes de esto y lo otro, parece que los majunches todos eran dirigentes populares, no hay soldados todos eran generales.
    Hay en especial 3 programas que dan asco, Alo Ciudadano, Del dicho al hecho, y el de los pajarracos de Kiko y el otro. Que falta de etica y pricipios. Como vomitan su odio y desesperacion por verse relegados a un infimo puesto en el corazon de los Venezolanos y la mayoria de los latinos que vivimos en USA.
    Mexico se esta desmoronando por miles de motivos y a ningun mexicano se le puede hablar mal de su pais pues lo defiende a capa y espada.Muy distintos a estos vende patria de la deposicion, (perdon oposicion) equivocacion intencional.

  • Que humano y blando es este gobierno de mi presidente Chavez,que aun les permite a estos sabandijas expresarse publicamente por medios de comunicacion vendiendose de buenos cuando ya todos los conocen, Ellos solo podran engañar a un pequeño grupos de jovenes que no habian nacido en la epoca de esplendor de estos «patriotas del dolar».
    El asunto no es Venezuela ni su bienestar el asunto es derrocar a Chavez de cualquier manera pues les ha hecho la vida dificil, casi imposible y vomitan su odio.
    Yo pregunto si en Venezuela no hay ninguna ley que condene a los que levantan calumnias y denigran al Presidente y a los funcionarios del estado?
    Ya se han envalentonado tanto que se atreven a llamar hasta al propio presidenbte con palabras ofensivas y obsenas, y no pasa nada.
    Aqui en La Florida, en USA Globoterror se pasa las 24 horas insultando al presidente y lo peor despretigiando a Venezuela por todos lados. Y no hay quien pare esto?

  • Es increíble la falta de memoria de algunos, o es que vivieron como vacas, sin saber nunca que pasaba a su alrededor. Aún recuerdo cuando Aristóbulo empezó el terminal de la Bandera, y cómo Ledezma le hizo la vida imposible haciendo lo único en lo que esta clase de gente es buena: sabotear para no dejar hacer nada a nadie. con él, el Centro se volvió un desastre de marca mayor. Pero parece que basta con tener un rostro de viejito inocente para ser el mayor bicho sin que mucha gante deje de creer que eres un inocente abuelito. Así tuvimos uno en nuestro condominio hasta hace poco: un tronco de ladrón, cínico como él solo, pero muchos decían «yo no creo eso de él, con esa cara de buena gente…» hasta que la realidad les dió en la cara…y en el bolsillo. Y vaya si dolió. Amigos: la falta de memoria es un suicidio, y cometer el error de darle poder a esta gente no sería poca cosa: destrozarían todo de tal manera que tendríamos que recomenzar no desde el principio, sino de mucho antes.

  • ledezma, es un inmoral siempre a sido un furibundo reppresentante de la cuarta republica ypor ende un fiel defensor de las politicas IMPERIALES. este sr si asi se puede llamar no se representa ni el mismo,pero aun existen ciudadanos que siguen creyendo en estos politicos grises .que solo han DILAPIDADO LOS BIENES NACIONALES.

  • A este señor Ledezma le corresponde un castigo ejemplar, deberia despojarse de todos sus bienes mal habidos, y dejarlo con lo que lleva puesto, luego concederle una pensión actual, y no pagarsela, para que sufra los rigores de su gobierno que el mismo instauró. Cuando vaya a cobrar esa pensión, lanzarle bombas lagrimogenas junto con los peinillazos, que el les propinó a los pensionados de su epoca , cuando el era gobernador del edo miranda.

  • En realidad este Sr. Ledezma es la representación fidedigna de un ADECO… Traidores, apátridas, cabilleros, tira piedras, desestabilizadores y todos con la mira puesta en EL GRAN SUEÑO AMERICANO. Su consigna es LA MAQUINARIA que todo lo hace al margen de la ley y, este Cddno. es de allí, de esa sociedad de cómplices que hundió a Venezuela en el abismo… Pero gracias al Comandante Presidente Chávez y al Noble Pueblo de Bolívar, nuestra Patria está siendo dignificada. PA´LANTE COMANDANTE!

  • Que la voluntad de Dios todo poderoso sea la definitiva recuperaciòn de nuestro querido presidente Chàvez, para que el pueblo siga disfrutando de las bonanzas de las acertadas polìticas del comandante en favor de los màs desposeìdos y pueblo en general.viva el presidente Chàvez¡ ¡viva Venezuela¡ ¡ Patria, Socialismo ò Muerte ¡ ¡ VENCEREMOS ¡

  • Ledesma, cuando te convenceras de que ustedes no volveran. No te das cuenta de que el pueblo ya desperto. Ustedes destrosaron este pais, ahora dejen que nuestro Presidente Hugo Chaves ayude a nuestro pueblo que tanto lo necesita. Ya nuestro pueblo no cree en ustedes o es que estan CIEGOS y no quieren ver lo que nuestra revolucion esta haciendo.

    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…………………..

  • pueblo de bolivar ,que estas empezando a despertar.tenemos que darle una dura leccion al distingido ledezma para que aprenda a tener honor y verguenza y esperamos que la MUD lo elija como candidato a la presidencia de la republica para que mi comandante chavez le de una paliza y desaparesca del mapa politico y de nuestras vidas para siempre esta basura

  • Este bichito está de chaqueta de fuerza. Su desvarío mental le hace creer que puede ser candidato presidencial y ( delirium termens), Presidente.La ciencia del comportamiento humano tiene aquí un caso que desafía sus alcances por la extravagancia de sus sintomas y la pasmosa convicción con la que el sujeto se expresa como si se tratara de un líder venido de otra galaxia o de un sumo sacerdote preparado durante décadas en algún monasterio. Ahora: Nosotros, que estamos perfectamente cuerdos sabemos que este delincuente seguirá invicto a la inversa, es decir, no conocerá la victoria.

  • todos esos seudo lideres de la 4ª son menos que nada ,ledesma y ahora en la asamblea el w.davila adeco uña en el rabo(traidor a nuestra patria y ademas embustero) como pueden seguir engañando a incautos que todavia quedan? claro en conchupancia con GLOBTERRO tenemos que estar muy alertas con estos tipejos.P.S. o´ PAL cementerio no nos dejemos camaradas

  • Ledezma pertenece al pasado negativo. Estudiante de tercer semestre de Administraciòn de Desastre, de la UNEFA DE GUATIRE, solicita una ayuda, para una señora desempleada con dos niñas, que necesita operarse de una HÈRNIA INGUINAL, tiene un año esperando porque la doctora le cobra 5 millones y no tiene dinero. Por favor quien pueda ayudar comunicarse por el telefòno 0416-4248500. Gracias.

  • buenos dias compatriotas cuando este Vampiro Ledezma era gobernador y el pais estaba en la bancarrota en 1992 era yo buhonero en la avenida san martin y este vagabundo ladron nos tenia azotados a todos los trabajadores informales.. En varias ocasiones nos detuvo la policia terrorista que es boca de raton viejo tenia para robar la mercancia y llevarnos presos a la comisaria de la planicie donde recluian a todos los buhoneros. . ahora viene a decir este farsante que la habilitante es una sayona , no enemigo estas leyes son para acelerar la revolucion bolivariana. te estas dando buena vida viajando con los reales del pueblo pero aqui se hace y aca se paga ladron sin escrupulos . hay muchas cosas que tengo guardades para sacarlas poco a poco y desahogarme de todas las injusticias y atropellos que vivi en los gobiernos de la !V.

  • si algo hay que recordarle al politico de oficio ledezma, es su conducta demagógica, que permitio la violación de los derechos humanos de todos los venezolanos en mantener la linea antidemocratica y antipopular hacia los sectores menos desposeidos.

  • Ese individuo no se merece otra cosa que una ventana con cuatrio rejas y una franela a rayas horizontales. en una celda de máxima seguridad para que no se pueda fugar como los asesinos que lo lograron por complicidad de carceleros de la IV, infiltrados en los organismos de seguridad-

  • con referencia al comentario del sr. macario en verdad que eso personajes son de lo peor abusan de su profesion el tipo que anima no se li puede desir nada porque en segida se molesta en verdad son una verguenza para la profesion del perodismo

  • Creo que invertimos mucho tiempo en ocuparnos de indivíduos de la cuarta. Si no le hiciésemos la caja de resonancia ya habrían desaparecido; somos muy susceptibles de caer en sus provocaciones y damos respuesta profunda a las estupideces que ellos dicen. Usan sus medios y nosotros les facilitamos los nuestros. En la reciente campaña pasada no hicieron actos públicos y no les hizo falta; nosotros si los hicimos y lograron el cuarenta por ciento. Ocupémonos de promover y publicitar nuestros logros de manra vigorosa. Debemos darle mayor participación al pueblo, no le impongamos soluciones, permitamos la participación y la corresponsabilidad establecida en la Constitución. Es importante e indispensable lograr una verdadera simbiósis entre la Universidad Bolivariana y las Comunidades para que éstas reciban ayuda técnica de aquella en la identificción de sus necesidades sociales insatisfechas y se produzca el diseño y ejecución de proyectos reivindicables por el pueblo.

  • Tiene razon el Sr. Macario que odio tienen estos dos personje de televen( entre periodista); que cara dura son, claro tienen un bozal de arepa , de verdad no tienen nada de etica son unos descarados.

  • es increible que tadavia queden personas que apoyen a esos traidores de la patria de bolivar, digame los de la mañana entre periodistas por ensima se les ve el odio que tiene por dentro, dan pena uno los ve por necesidad de saber quien de los opositores esta en la entrevista, son peores que globoterror

  • el pueblo venezolano ya los conoce a todos esos corruptos de la 4 república,hoy se presenta como si el pueblo no tiene memoria histórica es que acaso ese señorito ledezma no es responsable del fracaso en salud, de la conchupansia AD-COPEI y sus hijos PRIMERO INJUSTICIA Y UN VIEJO TIEMPO, TODOS SON LOS APÁTRIDAS LOS QUE NO LE IMPORTO PRIVATIZAR HASTA LA SOBERANÍA ENTREGARON AL IMPERIALISMO Y AL SIONISMO NUESTRA RIQUEZA MATERIAL Y LO MAS SACRADO NUESTROS VALORES DE INDEPENDENCIA Y SOBERANA, ESOS SEÑORITOS NO DEBEN LLAMARSE VENEZOLANO NI MUCHO MENOS DEBEN TENER DERECHO DE RESPIRAR ESTE AIRE REVOLUCIONARIO DE LA PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA LIBERTADORA Y BOLIVARIANA.

  • Sin duda alguna que Ledezma es un fiel representante de IV Republica. Siempre ha sido un politico «gris» en todos los sentidos. Ahora quiere presumir de «lider» de la posicion venezolana, cuando en la realidad, es uno mas de esa lista de caciques..sin indios.!!