Cuartos de final|Cruzeiro da el primer golpe a River Plate en la Copa Libertadores

En uno de los duelos más atractivos de cuartos de final, el Cruzeiro rescató un valioso triunfo ante River Plate en el duelo de ida disputado en Argentina por los cuartos de final de Copa Libertadores.

La primera fracción fue de ida y vuelta, con ambos elencos intentando abrir la cuenta. Lo tuvo River en los pies de Rodrigo Mora y al frente Cruzeiro con Leandro Damiao.

En el cuadro brasileño ‘Keno’ tuvo un irregular primer tiempo y defensivamente se vio complicado a ratos. De hecho, se ganó cartulina amarilla a los 38 minutos. Enrique Osses, el otro chileno en cancha, estuvo bien en su decisión de amonestarlo.

A los 18′ de la segunda parte el equipo visitante pudo abrir la cuenta en los pies de Willian, pero Vangioni salvó en la línea. El Monumental casi enmudeció.

De ahí en más los entrenadores comenzaron con las modificaciones para intentar cambiarle el rumbo al partido, algo que finalmente le dio resultado al equipo visitante.

A los 82′ y tras una serie de rebotes en el área, Marquinhos sólo tuvo que empujarla para abrir la cuenta y dar un paso gigante hacia la semifinal de la Libertadores.

El marcador no se movió más y la llave quedó volcada para Cruzeiro de cara a la revancha que se disputará en Brasil la semana que viene. Un gigante de Sudamérica quedará en el camino.

Fuente/As.com