Embelleciendo los espacios públicos|Alcaldía de Caracas ejecutó mantenimiento integral en cuatro parroquias de la capital

La Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ejecutó este lunes labores de mantenimiento integral en las parroquias Sucre, El Junquito, San Juan y Coche del municipio Libertador, con la finalidad de ofrecerle a los caraqueños espacios públicos en óptimas condiciones.

Los trabajos que realiza la Corporación adscrita a la Alcaldía de Caracas, en la parroquia Sucre, consistieron en la limpieza de sumideros en la tercer avenida principal de Propatria con calle 9, además de la reparación de tubería de aguas servidas en sector Altos de Gramoven, específicamente en la urbanización Simón Bolívar.

Del mismo modo, los obreros de la CSML realizaron labores en la parroquia El Junquito, especialmente en los alrededores del Hotel Rustico, ubicado en el kilómetro 9, ejecutando limpieza de sumideros y alcantarillas, así como trabajos menores de poda, pintura de brocales y desmalezamiento.

Igualmente, atendieron la parroquia San Juan, sector El Atlántico Puerta Negra, a través de la reparación de tubería de aguas servidas y alcantarillas.

Además se ejecutaron labores de demolición de estructura en la avenida Intercomunal Valle-Coche, específicamente en el edificio Federico, además del destape de tanquilla que se ejecuta en el refugio ubicado dentro del Fuerte Tiuna.

Fuente/Prensa Libertador