Cuadrante de Paz continuará garantizando el derecho a la seguridad y a la vida del pueblo

El primer vértice de la Gran Misión Cuadrante de Paz, es de orientar e incentivar conductas y estilos de vida saludables a través del deporte en las comunidades, para dar solución definitiva al problema de la inseguridad y garantizar al pueblo su derecho a la seguridad y a la vida.

Este mensaje fue publicado a través de la cuenta oficial de la red social Twitter, del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a propósito de la actividades deportivas, recreativas y preventivas para el fomento de valores, en la Ciudad Tiuna.

Más de 300 niños, niñas y adolescentes estuvieron presentes en dichas actividades, celebrando la inauguración de la cancha deportiva de usos múltiples en el complejo socialista, a través del Plan de Abordaje Integral, dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Plan de Abordaje Integral es promovido por el Gobierno Bolivariano y se enfoca en 6 actividades enmarcadas en la salud, alimentación, educación, cultura, deporte y recreación.

Es importante resaltar que la Misión Cuadrante de Paz, fue creado por el Ejecutivo Nacional el pasado mes de julio, en pro de garantizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos, y de ser atendidos a construir al máximo, toda la infraestructura, tecnología y comunicación para avanzar hacia la seguridad ciudadana.

 

T/MippCI F/@MIJPVenezuela