Cuadrillas “Súper Bigote” continúan desplegadas al sur de Valencia

Las cuadrillas de mantenimiento “Súper Bigote” continúan desplegados en las comunidades del sur de Valencia, haciéndose presentes este martes en la parroquia Miguel Peña, donde cumplieron una jornada de recolección de basura, desmalezamiento, despeje y saneamiento de los canales de aguas pluviales de Ciudad Plaza y en la vía hacia El Paíto.

En ambos sectores, las cuadrillas desplegaron equipos especiales y retroexcavadoras para el despeje de basura y desechos acumulados en los canales de desagüe y aguas pluviales.

En este sentido, Angélica Guevara, residente del barrio Las Flores III, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al mandatario regional, por estas iniciativas orientadas a elevar la calidad de vida de los carabobeños.

“Nuevamente señor gobernador Rafael Lacava le doy las gracias, usted nos favoreció con el pozo de agua en las Flores III y está haciendo un excelente trabajo, gracias presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Por su parte, Ligia Mendoza, residente del barrio Las Flores III calificó de exitoso el trabajo de las cuadrillas de limpieza. De igual manera, Frank García, residente de Ciudad Plaza, expresó sentirse orgulloso del desempeño de las cuadrillas “Súper Bigote”.

Finalmente, Elida Musett, residente de Ciudad Plaza, dijo que espera que la comunidad mantenga despejadas y sanas las áreas recuperadas en estas jornadas “que sea siempre la limpieza de las cuadrillas y esperemos que nos ayuden con la pintura de los edificios, gracias, gobernador”.

F/VTV