Cuartel 4F acogerá actividades por natalicio del Comandante Hugo Chávez

El pueblo venezolano conmemorará en el Cuartel de la Montaña, ubicada en la parroquia 23 de enero de Caracas, el 64 aniversario del natalicio del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La programación, que arrancará hoy 24 de julio y culminará el 28 de este mes, incluye conversatorios, círculos de lectura, simposios y presentaciones musicales para el público infantil y adulto, así como la presentación de El Diario del Cadete, publicación que evoca el tránsito del líder de la Revolución Bolivariana por la Academia Militar de Venezuela.

El día 28, la programación comenzará con un cohetazo a las 12 de la madrugada en homenaje al Comandante; luego se celebrarán actividades infantiles, un espacio anecdotario denominado Protagonistas de una Historia Insurgente y finalmente un Canto de Amor para el Comandante, presentación que se paseará por diferentes géneros de la música latinoamericana.

A continuación, parte de la agenda que tiene preparada la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez para conmemorar esta fecha:

 

Texto y foto/Vicepresidencia