Cuatro aeronaves recuperadas del narcotráfico se pondrán al servicio del pueblo

Un total de cuatro aeronaves que estaban al servicio del narcotráfico ahora estarán al servicio del pueblo venezolano, así lo informó este martes a través de Twitter, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Felicitaciones a nuestra GNB quienes ante el bloqueo económico y militar han puesto en servicio 4 aeronaves. Estos aviones estaban al servicio de las mafias del narcotráfico y ahora, con talento humano propio, las pondremos al servicio del bien, de la vida y del pueblo venezolano”, escribió el titular de Defensa en su cuenta @vladimirpadrino.

El mensaje está acompañado de un material audiovisual que muestra a Padrino López haciendo una inspección a las cuatro naves incautadas (tres aviones cessna y un avión King 200) por la Guardia Nacional Bolivariana a organizaciones que se dedicaban al tráfico ilícito de drogas.

“Desde el Destacamento aéreo número 43 de la GNB (estoy) viendo y admirando la gran tarea que está haciendo este componente para recuperar sus plataformas de vuelo, en este caso tengo que agradecerle a la oficina Nacional Antidrogas, al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y paz”, dijo.

En el video, Padrino López explica que esos aviones ingresan al espacio aéreo venezolano provenientes de Colombia para utilizar el territorio nacional como plataforma para la distribución de droga.

“Estos aviones recuperados del narcotráfico, de todos esos aviones que se vienen desde Colombia, y quieren utilizar nuestro territorio como plataforma de distribución de drogas antes eran para el mal, ahora son para el bien para el transporte, para llevar a los indígenas, para aeroambulancia para todas las tareas de la defensa integral”, aseveró.

Fuente/@vladimirpadrino
Texto/CO
Foto/@ONACarabobo