Cuatro años de la Gran Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter, que hace cuatro años se inauguró la Gran Misión Hogares de la Patria

“Hace 4 años pusimos en marcha la Gran Misión Hogares de la Patria para proteger a la familia venezolana, garantizándole estabilidad y felicidad. Seguiremos fortaleciendo el sistema de protección social ¡Vamos rumbo a los 6 millones de hogares protegidos! ¡Seguiremos Venciendo!”, expuso el Jefe de Estado en la red social mencionada.

Hogares de la Patria como un programa de protección social beneficia a venezolanos a través del Carnet de la Patria, otorgando un bono mensual a cuatro millones de familias beneficiadas en la actualidad.

Maduro explicó que tiene la meta de llegar a seis millones de hogares a través del Carnet de la patria, indicando que es clave para su segundo periodo “proteger el hogar, a la mujer embarazada, a la mujer lactante, el niño y niña del hogar”.

El Mandatario Nacional tiene previsto anunciar un aumento de este beneficio social para el mes de junio en el marco del cuarto aniversario de la Gran Misión.

T/ CO
F/ Archivo