Este sábado 04 de abril, a las 03:00 PM|Cuatro, arpa y maraca sonarán en PDVSA La Estancia

Este sábado 04 de abril, a las 03:00 PM podrás disfrutar de lo mejor del joropo central y joropo mirandino, donde participarán las agrupaciones venezolanas “Los Hermanos Zuletas” y “Los Ángeles del Folklor”.

“Los Hermanos Zuletas” nacen en el año 1974, en el caserío Los Totumitos del Municipio Acevedo del estado Miranda. Esta agrupación esta conformada por Teodoro Farfán “Teorodito” (cantante), Demetrio Zuleta (cuatrista) y José Gregorio Zuleta han representado este genero musical por más de doce años.

La agrupación “Los Ángeles del Folklor” inició sus actuaciones el 16 de abril de 2010, a partir de ese momento apoyan y promueven la identidad nacional, interpretando joropo mirandino, orgullo de los habitantes del estado Miranda, de esta manera han logrando llevar sus mensajes a cada rincón del país.

La diversión continúa el día domingo 05 de abril, a las 11:00 AM, con la presentación de cantante de joropo “Zaritbeth López”, oriunda de Turén, estado Portuguesa. Desde muy temprana edad esta joven incursiona en el mundo folklórico, entre sus recientes trabajos musicales están “Eres Amor”.

También se presentará Barbarita Díaz, aragueña y cantante de música Venezolana, inicio su carrera artística participando en distintos festivales típicos. Ha compartido escenarios con grandes artistas nacionales de nuestra música llanera como Reinaldo Armas, Reyna Lucero, Luis Silva, Scarlet Linares, Cristóbal Jiménez y Rummy Olivo.

Una vez más, PDVSA La Estancia ofrece de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en las actividades planificadas para el disfrute de toda la familia venezolana.

¡PDVSA La Estancia, inspira lo posible!

Fuente/Radio Nacional