Cuatro municipios afectados en Carabobo por fuertes precipitaciones

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que cuatro municipios del estado Carabobo han resultado afectados producto de las fuertes precipitaciones acontecidas en el país por la onda tropical número 57.

A través de su cuenta en Twitter acotó que que esta vaguada perjudicó 55 sectores de la entidad, resultando principalmente afectados los municipios Puerto Cabello, Bejuma, Juan José Mora y Naguanagua.

El titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que estas zonas están siendo atendidas, al tiempo que mencionó que “están activos cuatro refugios de atención integral en el municipio Puerto Cabello, también se están distribuyendo enseres para los afectados”.

Asimismo, mencionó la lamentable perdida del ciudadano Ángel Pérez Machado de 72 años de edad y mientras que una persona se encuentra desaparecida.

Reverol manifestó que todos los organismos de seguridad del Estado, servicios de atención de emergencias y desastres se encuentran desplegados en labores de apoyo en Carabobo, mientras que mediante el Sinapred se encuentran haciendo monitoreo de la onda tropical que se dirige al centro occidente del país.

Finalmente resaltó que el número telefónico “0800PCivil1 (7248451) está activo para que la población mantenga informada a las autoridades sobre cualquier emergencia”.

T/CO
F/