Por considerar un mejor futuro para el país| Cuatro organizaciones políticas retiran el apoyo a Capriles Radonski (+Video)

Las organizaciones políticas Partido Piedra, Unidad Democracia, Manos por Venezuela y Cambio Pana, decidieron este lunes retirar el apoyo al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, de cara a la elección presidencial del 7 de octubre.

Así lo informó Leonardo Chirinos, representante del comando Vota Piedra, desde las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de consignar un documento en el que aseguran que la decisión se basa  en la exclusión de estas organizaciones por parte del Comando Venezuela.

“Nosotros damos este paso atrás porque el presente no nos gusta y queremos dar un paso al futuro”, manifestó.

Agregó que se han sentido “excluidos y apartados de todas las políticas tanto electorales como programáticas, como inclusive  en las alianzas para las elecciones en la conformación de la MUD”.

“Preferimos dar un paso atrás porque consideramos que el presente no es el que queremos ni el que quiere gran parte de la población y queremos dar un salto hacia el futuro”, reiteró.

Asimismo, Chirinos aclaró que continuarán trabajando “a partir de mañana (miércoles)” una campaña para estimular el voto “por quien sea” en la elección presidencial del 7-O.

Agregó que no están llamado a votar en contra del candidato opositor “porque no toleran el sistema polarizante en el país” y abogan por la construcción de una verdadera democracia.

“No estamos llamando a votar en contra de Capriles ni en contra de ningún otro candidato. Nosotros nos estamos retirando de la contienda porque no toleramos ese sistema de polarización que se quiere montar en Venezuela”, acotó.

Por último, Chirinos señaló que estas organizadores nunca fueron tomadas en cuenta para la realización y firma del programa de gobierno propuesto por el candidato burgués. «Siempre hemos tratado de hacer una política para el bien del país dentro del sector opositor, pero nos hemos sentido excluidos, de las alianzas y en la conformación de la llamada Mesa de la unidad», denunció.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6iR-ylYlJ4Y&feature=youtu.be[/youtube]

Texto/José M. Carrasquel

ESTOY ENAMORADA DE VENEZUELA LA AMO COMO MI PATRIA LA LLEVO EN MI CORAZON ES LA TIERRA DONDE DIOS ME HA DADO LO Q TENGO………. NO VIVO DEL GOBIERNO SOLO TRABAJO EL DIA ADIA Q DIOS ME DA PERO APOYO 100X100 A MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ NO SERA PERFECTO PERO SUS MEJORES LOGROS LOS DA A FAVOR DE UN PUEBLO HUMILDE SENCILLO Q LO NECESITA Y HE VISTO LA SONRIZA DE AQUELLOS Q NUNCA PENSARON Q TENDRIAN LA MANO AMIGA DE ALGUIEN………….. NO TENGO NADA CONTRA CAPRILES PERO NO PARECE Q UNA PERSONA Q NUNCA LE HA FALTADO PUEDE DIRIGIR Y LLEGAR AL ALMA DE UN PUEBLO … ADEMAS PUEDES SER Q TUS SUENOS PASRA ESTE PUEBLO SEAN BUENAS PERO QUIENES SON TUS ALIADOS SERAN MEJORES O PEORES ALA REALIDAD Q VIVIMOS

  • yo lo vengo diciendo ahora le toca el turno a acción democrática si es que les queda una pisca de dignidad, ante los desprecios que le ha hecho primero justicia.

  • La guasacaca ideológica con la cual conviven fascistas ,supuestos izquierdista,social demócratas , social cristianos etc solo esta medio pegada con los dolares del Norte.Ahí están las consecuencias de no tener amor por su país ni un verdadero programa de gobierno que soluciones las necesidades populares.Nadie los quiere , el odio hacia el pueblo y por ende el odio hacia Chavez no es suficiente para ganar elecciones,están condenado al ostracismo de la historia.NO VOLVERÁN

  • ESO TENIA QUE PASAR.« ELLOS SON LOS AMOS DEL VALLE.«NO VAN A ACEPTAR.A OTRAS PRSONAS DE OPOSICION.QUE SURJA UN LIDERASGO DISTINTO.LOS FELICITO POR RETIRARCE.

  • LA COSA PICA Y SE EXTIENDE. LOS QUE NO HAN SALIDO ES PORQUE LES TIENEN LA MANEA CORTICA Y CHANTAJEADOS PERO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO BOTAN TIERRITA.

  • Si quieren hacerle oposicion al Proceso Revolucionario tendran que prepararse muy bien, sin ambiguedades, con transparencia y mucho respeto. Todos aquellos partidos politicos y personas que apoyan a Capriles deben entender que en la historia politica del pais no habia existitdo un candidato tan malo como este, ni siquiera despierta la empatia necesaria para convencer, eso pasa porque no tiene discurso y lo que dice no es lo que esta escrito como propuesta de gobierno, pasa a ser un fraude para su militancia y de todo aquel que lo apoya…seguiremos venciendo viva CHAVEZ!!!

  • Los felicito, porque ya esta bueno tenemos derecho a tener una oposicion seria y responsable , es de valiente reconocer los errores, soy chavista y es hora de que se den cuenta que Radosky no quiere el bien para nuestro Paìs. Adelante muchachos hagan oposicion responsable porque somos un pais libre y con una democracia participativa. Mi corazòn esta con Chavez.

  • Es bueno que más de uno se den cuenta de la mafia que hay detrás de la candidatura de Capriles. » que no son más que los burgueses…………. a despertar se a dicho……

  • Este muchacho como no entinde que la politica esta plagada de falseda es insolito que en pleno siglo21 todavia haya personas incredulas que creen en lo que dicen o venden los demas por interes en comùn que es el poder, cuando algo no sirve se bota a la basura en realidad este joven podra pensar muy bien pero los que estàn al frente de el estan plagados de malda,hipocresia y falseda.

  • que sera lo que le esta pasando a la oposicon, por que sus partidiadrios se les estan brincando la talanquera, si siguen asi no van a llegar al 7 de octubre

  • No entiendo nada pero se ve que en vez de camino lo que hay es un desvio.El tipo dice me voy de tu casa, pero te sigo queriendo, no me dieron de la torta de la MUD, pero te sigo amando???lo que tienes que dar es la media vuelta y no volties pa’tras y punto