Cuba expresa apoyo a Venezuela desde Bolivia

El embajador de Cuba en Bolivia, Benigno Pérez, ratificó este martes el apoyo de su país hacía Venezuela, por las acciones que ha desarrollado la derecha con el objetivo de interrumpir el orden de la nación.

La noche de este martes, al menos 30 organizaciones se reunieron en la embajada de Venezuela en Bolivia, para expresar su apoyo al Gobierno de Venezuela y a la Revolución Bolivariana.

Desde una manifestación en la embajada de Bolivia, Pérez rechazó las acciones injerencistas de Estados Unidos y el ataque de los sectores «burgueses» venezolanos contra la Revolución Bolivariana.

Declaró para Prensa Latina que está seguro de que Venezuela vencerá y más si cuenta con la solidaridad de los países de América Latina.

Al respecto, el militante del grupo Generación Evo, Gabriel Villalva, quien también participó en la concentración, expresó su apoyo al país suramericano y a su mandatario Nicolás Maduro.

Villalva señaló que se encuentra «hastiado» ante la violencia que mantiene la derecha venezolana y lamentó la posición que ha mantenido el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha omitido situaciones en América Latina y solo se pronuncia por Venezuela.

T/Telesur