Luego de Convenio Integral de Cooperación| Cuba y Venezuela elaboran portal educativo del ALBA

Cuba y Venezuela  comparten contenidos y especialistas en la conformación de un portal educativo para los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), anunció este miércoles Iván Barreto, coordinador del proyecto en la Isla.

En declaraciones a La Radio del Sur, el también director nacional de Informática Educativa del Ministerio de Educación de la Mayor de las Antillas, expresó que esta iniciativa responde al interés de ambos gobiernos por fomentar el intercambio y la cooperación en este campo entre las naciones que componen el mecanismo  de integración regional.

Barreto, divulgó a su vez que la página web incluirá programas de estudio, indicaciones metodológicas y sugerencias para docentes, estudiantes y familiares.

La iniciativa surgió de la colaboración existente entre La Habana y Caracas a partir de la firma del Convenio Integral de Cooperación entre los dos países y plantea extender la idea a Bolivia, Ecuador y Nicaragua para elaborar programas informáticos de corte educacional.

Fuente/ Radio del Sur

Me parece muy buena idea esa, nos serviria para ampliar los conocimientos en materia ambiental