Cuerpos Combatientes deben estar conformados en 100% de los Consejos Productivos en tres meses

Nicolás Maduro-Venezuela

«En 3 meses quiero que estemos al 100 % de cuerpos combatientes en todos los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), todos los 2.130 CPT, todos tengan sus Cuerpos de Combatientes, sus fusiles, sus Iglas, sus misiles y sus antiaéreos”, ordenó el presidente Nicolás Maduro.

Durante la celebración de una videoconferencia con la clase obrera como parte de la conmemoración este primero de mayo del Día de la Trabajadora y el Trabajador, indicó que esta «tarea» debe ser asumida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, el comandante general de la Milicia Bolivariana, Mannuel Bernal y el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos.

Maduro recordó que a la fecha existen más de 4 millones 100 mil milicianos y milicianas, adiestrados para la defensa de la Patria, de la producción, de la salud, la vida y de los sagrados intereses nacionales.

Reiteró que hay sectores que buscan sabotear al país, por lo que instó a la clase obrera a estar vigilante. En ese sentido, el Estado Mayor de la Clase Obrera de Guayana ratificó su compromiso y lealtad al Jefe de Estado y reiteraron que están dispuestos a asumir las instrucciones del líder obrero.