Cuerpos de seguridad del estado Mérida coordinan acciones para garantizar el orden público

Representantes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado Mérida sostuvieron este vienes una reunión con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, con el objetivo de coordinar acciones para garantizar el orden público en la entidad.

«Nuestro objetivo es y será garantizar la paz de nuestro pueblo, tal como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro», publicó el ministro en su perfil de la red social Twitter.

En la reunión participaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); miembros de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.

«Vamos a dar con los culpables, tengan la plena seguridad el pueblo de Mérida que la justicia tarde o temprano les va a llegar y los vamos a poner tras las rejas, porque no vamos a permitir más acciones violentas en Mérida», expresó Ramírez en transmisión de VTV.

El gobernador explicó que se encuentran adelantadas las investigaciones correspondientes por los ataques generados por la derecha e informó que ya tienen algunas personas identificadas.

Texto/AVN
Foto/