Cuerpos de seguridad regalaron juguetes en escuelas

Esta actividad se llevó alegría a los más pequeños “en víspera del nacimiento del Niño Jesús”, aseveró José Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana del estado

______________________________________________________

Miembros de los cuerpos de seguridad ciudadana y del Frente Preventivo de Carabobo entregaron la semana pasada más de 600 juguetes en las unidades educativas Eutimio Rivas y Humberto Celli, informó José Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana del estado.

El jefe de la delegación del Cicpc estadal precisó que con esta actividad se llevó alegría a los más pequeños “en víspera del nacimiento del Niño Jesús”, por lo que llamó a todas las comunidades a celebrar en paz y en familia.

Domínguez notificó, en sus redes sociales, que mediante otro programa unos 600 niños recorrieron todas las sedes de la policía científica en Carabobo. Por ejemplo, “en Plaza de Toros donde contamos con el departamento de Criminalística, Eje de Vehículos, Eje de Homicidios; y la Sub delegación Valencia donde también se les regaló un excelente momento de música decembrina”.

Continúa el trabajo

En otro orden de ideas, el vocero aseveró que resultó capturado un hombre que presuntamente se dedicaba a pedir dinero a sus víctimas en el municipio San Diego. “El detenido extorsionaba a personas del conjunto residencial Monte Mayor, para no desalojarlos”.

“Tras denuncias interpuestas por las víctimas, se pudo conocer que Óscar Jesús Navas Navas (36), solicitaba a los residentes del conjunto múltiples montos en divisas, con intención de permitirles seguir viviendo en sus apartamentos, o de lo contrario los amenazaba con que atentaría contra sus vidas. Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía número 11 del Ministerio Público del estado”, explicó.

El integrante de la gobernación de Carabobo aconsejó a los ciudadanos y a las ciudadanas a que “no se desesperen y no hagan caso a falsas amenazas que solo buscan extorsionar y solicitar dinero”, por lo que es necesario que no respondan a esas llamadas.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Policía de Carabobo
Valencia