Mediante una operación perfecta|Cuerpos policiales incautaron 150 motos utilizadas por grupos fascistas en Chacao

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jIo3-EuSJR4[/youtube]

Mediante una operación conjunta entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron 150 motocicletas que eran usadas por los grupos fascistas durante las protestas en Altamira, municipio Chacao, estado Miranda.

El general de Brigada, director de la PNB, Manuel Pérez Urdaneta, informó que las acciones se desarrollaron durante las labores de patrullaje de los efectivos en el municipio Chacao para mantener el orden público y libre transito por las vías.

Explicó que la actuación de los funcionarios permitió dispersar a una gran cantidad de manifestantes violentos y posteriormente se evidenció que el número de motocicletas «estaban perfectamente estacionadas y organizadas» en Altamira.

Pérez Urdaneta puntualizó que durante la operación fueron incautados también 30 bombas molotov, metras, pelotas de golf y herramientas metálicas que eran usadas para agredir a los funcionarios. Además fueron detenidas 7 personas que ya fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

El presidente Nicolás Maduro dijo que las motos, la mayoría de alta cilindrada serán rematadas a la venta para el pueblo.

Texto/Freidder Alfonzo