Este martes|Cuerpos Policiales del país recibirán 1.000 patrullas

El Gobierno Nacional entregará este martes 1.000 vehículos tipo patrulla a los distintos cuerpos policiales del país, como parte de las políticas de fortalecimiento de los organismos de seguridad ciudadana.

El acto tendrá lugar en el Paseo Los Próceres de Caracas y será presidido por el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó el departamento de prensa de su despacho.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela, política de Estado que aborda de manera integral el tema de la seguridad, plantea en su segundo vértice el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana.

Este vértice tiene como objetivo establecer «las condiciones institucionales necesarias para transformar y potenciar los órganos en materia de control y prevención del delito, creando una estructura nacional, estadal, municipal y parroquial que garantice efectivamente el derecho a la seguridad de los venezolanos».

Texto/AVN

Nuestra cultura policial en los ultimos 45 años , siempre siempre ha sido la misma, ni que traigan 200.000.000 de patrullas no cambia la mentalidad de estos hombres, ¿por qu’e? pues por que no hay mistica, no hay vocacion, no hay «PREVENCION» ni amor al projimo y el entrenamiento deja mucho que desear o pensar; el objetivo principal «el rebusque». Y lo mas triste …aun ganando 20.000.000 bs seguiran con esta cultura…..cosas veredes sanchoo..¿quien le pone el cascabel al gato?.