Operativo Semana Santa Segura 2016|Cuerpos de seguridad reforzarán vigilancia en carreteras ante retorno de temporadistas

El comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Néstor Luis Reverol, informó que desde la noche de este viernes, cuerpos de seguridad del Estado implementarán un plan de seguridad para garantizar el sano regreso de los temporadistas en este asueto de la Semana Santa.

Indicó que entre las medidas del Operativo Semana Santa Segura 2016 se encuentra reforzar la vigilancia y control en las carreteras del país, lo cual estará coordinado por el ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la GNB.

«Hemos diseñado un plan con el Mpprijp para garantizar un retorno seguro de los temporadistas, este se mantendrá desde este viernes hasta el lunes», aseguró.

Durante un sobrevuelo a las costas del estado Miranda, Reverol recordó que más de 200 mil hombres y mujeres se encuentran desplegados a nivel nacional para velar por la seguridad de la población venezolana.

Para finalizar, instó a los temporadistas a respetar las señales de tránsito y a mantener prudencia para lograr un saldo positivo en este asueto.

T/Meibert García
F/ @NestorReverol