El consulado venezolano en ese país europeo espera por el escrutinio de los votos|Culmina con éxito jornada electoral en Nápoles

Tras una intensa jornada, en Nápoles, Italia, culminó el proceso de votación correspondiente a las elecciones parlamentarias 2010 y que en el exterior le da posibilidad a los venezolanos de escoger a los representes ante el Parlamento Latinoamericano.

Desde las seis de la mañana el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles abrió sus puertas a los electores que se acercaron a ejercer su derecho al voto.

La misión consular venezolana en Nápoles cuenta en su registro electoral con un total de 143 electores, y la presidencia de la mesa la ejerció Bernardo Borges, quien contó con Magaly Arocha; Yajaira Moreno y María Vittoria Taffuro, en la secretaría.

El Consulado en Nápoles espera el inicio del proceso de escrutinio de votos en Venezuela para iniciar el correspondiente.

Según datos del registro electoral del CNE, en el exterior votan 57.010 electores distribuidos en 210 mesas en la diferentes misiones diplomáticas.

Fuente/Prensa MPPRE