Culmina reparación de tubo matriz de agua potable en La Guairita

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este domingo que fue culminado los trabajos de reparación del tubo matriz, de 30 pulgadas, que se rompió en el sector La Toma, avenida principal de La Guairita, en el estado Miranda.

Precisó que posterior a este proceso de reparación, iniciarán la etapa de limpieza en toda la zona canalizada para arrancar con el sistema de bombeo para el suministro de agua potable.

Informó que a partir de la siete de la mañana de este lunes, será restablecido progresivamente el servicio de agua en todas las comunidades de los municipios Sucre, El Hatillo y Baruta del estado Miranda, que se vieron afectadas por la rotura del tubo, registrada el pasado viernes.

A las 27 familias que se vieron afectadas por la rotura del tubo, Rodríguez les reiteró que seguirán contando con la protección del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

«Quiero decirle a los 27 grupos familiares (afectados) que van seguir contando con toda la protección, de conseguir a través de la Misión Vivienda el hogar para todos los grupos familiares y protegerla con insumos de Mi Casa Bien Equipada y con todo el acompañamiento», expresó.

T/AVN