Para desarrollar la obra contaron con una retroexcavadora y un camión volteo|Culminada reparación del puente cajón en el tramo San Carlos-Encontrados en Sur del Lago

Culminadas las obras de reparación de accesos al puente cajón de concreto en el tramo San Carlos-Encontrados, municipio Colón, perteneciente a la Local 2, zona Sur del Lago en el estado Zulia, por parte de una cuadrilla de obreros del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC).

La directora estadal del MTC en la entidad, Regina Spera, señaló que esta afectación se produjo por la falla de losas de acceso, provocando el hundimiento y desplazamiento de material impidiendo el libre tránsito vehicular.

Destacó que el MTC atendió tal afectación por tratarse de una emergencia no atendida por la Gobernación del estado Zulia.

Explicó que las labores ejecutadas incluyeron la demolición a mano de 12 metros de largo y uno de ancho del pavimento asfáltico, excavación, relleno con material granular, colocación de mezcla asfáltica, compactación, barrido y limpieza a mano.

Para desarrollar la obra contaron con una retroexcavadora y un camión volteo.

Fuente/Prensa MTC