Este viernes en Puerto La Cruz| Culminan Juegos Deportivos Nacionales 2011

Este viernes 16 fue clausurada la XVIII edición de los Juegos Deportivos Nacionales 2011, evento que durante quince días concentró a más de 10 mil atletas de todo el país en 59 disciplinas deportivas, que con mística y dedicación protagonizaron los diversos escenarios deportivos de las once sedes.

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, y el viceministro del poder popular para el deporte, Yuri Quiñones, fueron los encargados de clausurar esta justa deportiva, acto que se celebró en el gimnasio Luis Ramos en la ciudad de Puerto La Cruz.

La actividad contó con la presencia de atletas, entrenadores, dirigentes deportivos y personalidades ligadas al acontecer deportivo nacional.

Para el viceministro del poder popular para el deporte, Yuri Quiñones, la edición de los Juegos Nacionales fue un éxito en lo deportivo y logístico.

«Estamos felices por los resultados de los Juegos Nacionales, en los cuales los mejores atletas del país mostraron su calidad competitiva con sus triunfos. En esta edición las once sedes tuvieron en competencia a los atletas representantes de nuestras selecciones nacionales, así como a la generación de relevo nacional, la cual nos garantiza que Venezuela tiene un valioso semillero deportivo», expresó vía telefónica Quiñones.

Quiñones manifestó que las 11 sedes distribuidas en Aragua, Distrito Capital, Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Guárico, Anzoátegui, Lara y Zulia, mostraron su capacidad organizativa tanto en lo logístico como en las condiciones de las instalaciones deportivas.

«En cada sede se trabajó de manera mancomunada para el éxito de los Juegos Nacionales, desde el comité organizador de Mindeportes, los institutos deportivos de los estados y el personal técnico, dieron su valioso granito de arena para el triunfo del deporte nacional, en especial para atender por todo lo alto a los atletas, entrenadores, dirigentes deportivos, familiares y público en general», dijo Quiñones.

Para el 2013 está pautada la décimo novena edición de los Juegos Nacionales, la cual todavía no tiene definida su sede.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

deben reconocer que los estados escuálidos como ustedes llaman son los campeones y en el deportes no deberían meter la política porque a ningún atleta le piden inscripción en partidos para participar