Culminan trabajos de mantenimiento en Sistema Teleférico Waraira Repano

Con el propósito de fortalecer el motor turismo e impulsar el desarrollo económico del país, Venezolana de Teleféricos en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, informaron que ya finiquitaron los trabajos de mantenimiento de este sistema para el público.

El funcionamiento del Sistema Teleférico Waraira Repano se realizó con la sustitución de una guaya nueva traída de China, el mantenimiento mayor del motor principal, motor secundario y el motor de emergencia; así como del grupo electrógeno y toda la instalación de la polea desplegada desde Mary Pérez hasta la estación Waraira Repano.

Esto con el fin de que el pueblo venezolano y turistas disfruten del teleférico por muchos años. Labor de calidad que fue ejercida por un enorme equipo de hombres y mujeres comprometidos con la Patria.

“Esto afirma que Venezuela continúa demostrando que con voluntad se pueden superar las sanciones y el bloqueo, vamos por el camino correcto, el turismo es el arma secreta de Venezuela”, manifestó uno de los obreros que participó en esta acción.

Cabe destacar que el reconocido por este lugar turístico, en el ámbito nacional y mundial, ofrece recreación, cultura, la mejor vista de la ciudad de Caracas y un clima increíble para que toda la familia pueda disfrutar y salir de la rutina.

F/VTV