Culminaron remoción de sedimentos de capilla La Santa Cruz del municipio Mario Briceño Iragorry

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó sobre los trabajos de remoción y retiro de sedimentos en la capilla La Santa Cruz, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry. Estas actividades forman parte de las labores de recuperación, limpieza y restauración en las zonas afectadas por el desbordamiento del río El Limón.

El gobernador explicó que la capilla, ubicada en el sector Caja de Agua, se vio afectada por el desbordamiento de la quebrada El Manguito.

“El pueblo y sus milagros no dejan de asombrarnos y nos acercan cada día más a Dios. Hoy y siempre agradecemos por la vida de todas nuestras familias y por sus bendiciones; vamos a trabajar para la recuperación de la capilla La Santa Cruz”, destacó.

Los equipos de Fundaragua se activaron en la zona para las labores de remoción y retiro de sedimentos, material orgánico y escombros encontrados en las áreas internas y externas, con el debido cumplimiento de las normas de bioseguridad necesarias para evitar los contagios de Covid-19.

T/ Redacción CO
Municipio Mario Briceño Iragorry