Culminó con éxito 1ª Expo Seguridad Ciudadana

Desde la Expo Seguridad Ciudadana realizada en los espacios de El Laguito ubicado en el Círculo Militar de Caracas, el Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz G/D Endes Palencia, presentó el balance de lo que fue la primera edición de la Expo Seguridad Ciudadana.

Esta actividad se realizó en el marco del vértice 11 que se incorpora en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, donde refiere el Desarrollo Científico-tecnológico para los Órganos de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, Palencia informó que esta actividad permitió mostrar los avances tecnológicos entre los cuales se encuentra el líquido Biden que restituye los seriales originales de los motores de los vehículos presentado por el Cicpc.

“Esta actividad ha sido muy productiva, ha sido un esfuerzo de todos los entes, ha sido una alianza con el sector privado para dar a conocer al pueblo de Venezuela los avances tecnológicos e innovadores en materia de seguridad ciudadana” resaltó el General Palencia.

La I edición de la Expo Seguridad Ciudadana fue inaugurada por el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

T y F/Mpprijp