Con un inversión de 4,4 millones de bolívares|Cultivan cachamas y hortalizas en Caracas

La comunidad de la parroquia de Macarao en Caracas avanza en el desarrollo de proyectos socioproductivos, a través del cultivo de cachamas y hortalizas.

Así se conoció durante una visita de la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faria, a la empresa de producción social El Esfuerzo, quien destacó que es una labor que contribuye a alcanzar uno de los sueño del Comandante Hugo Chávez como es garantizar la soberanía alimentaria.

Explicó que estos resultados positivos es gracias a la transferencia de 4,4 millones de bolívares a través del Gobierno del Distrito Capital, a solicitud de propia la comunidad organizada.

Zanahoria, lechuga, cilantro, remolacha, perejil, rábano, entre otros productos son llevados a las familias a precios justos, como parte de lucha para combatir la especulación por parte de los intermediarios.

“Este es un esfuerzo hermoso de 8 mujeres y hombres productores que han labrado esta tierra. Tienen 65 canteros por ahora y van a 120 canteros para que en diciembre también aquí se pueda adquirir la cebolla y pimentón”, resaltó.

Destacó que este tipo de proyectos son posibles solo en Revolución y gracias al apoyo que mantiene el presidente Nicolás Maduro hacia el pueblo organizado.

T / Yorcellys Bastidas
F / Captura VTV

Hola Camaradas Esta es la otra Venezuela que no ven los escuálidos de la derecha,tipos mediocrestipo Julio Borges,o el vampiro Ledezma,o La mediocre Maria Machado,o los Pajaros Negros de la coferencia Episcopal,o el abuelito cantante Rodriguez,,y tantos otros de esos Mediocres ,…ellos no ven que hay una Venezuela,de abajo que quiere echarle pierna a montón para sacar esa Venezuela que esta mas allá de la visión Imperialista ,, Por ello adelante la otra gente de la Venezuela Productiva,Adelante ,Esa es el legado que nos dejo el Comandante eterno,..,,,Adelante,…Jose Aguilar Círculos bolivarianos,