Le brindarán su respaldo|Cultores de Barinas aplauden designación de Adán Chávez como ministro de Cultura

Un grupo de cultores que hace vida en el estado Barinas, aplaudió la designación del profesor Adán Chávez como ministro del Poder Popular para la Cultura, desde cuya trinchera están seguros continuará trabajando por la consolidación de la Revolución Cultural como pilar fundamental del proceso de transformación que vive la Patria.

El maestro cantautor Vidal Colmenares, el artista plástico Arnaldo Erazo, los poetas Arnulfo Quintero, Livio Delgado, presidente de la Casa del Alba y Jesús Trejo, presidente del Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas entre otros camaradas del quehacer cultural, se reunieron en la mencionada casa, donde expresaron su regocijo por esta nueva tarea que inicia el ex gobernador de Barinas.

Están seguros que Adan Chávez trabajará con mucha responsabilidad y compromiso para fortalecer las riendas de un ministerio al alcance del pueblo y de esta manera seguir impulsando las tradiciones populares que son las que identifican la Patria.

Livio Delgado destacó que el ministro pondrá en práctica una de las tantas enseñanzas que nos diera el Comandante Fidel Castro, en una oportunidad acá en Venezuela, específicamente en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, cuando dijo que “una revolución no podía existir sino era hija de la cultura y de las ideas”.

“Esta designación es una garantía de concretar sueños a favor de los cultores y cultoras de todo el país. Por eso desde esta Casa del Alba Cultural de Venezuela, resultado de su gestión como gobernador, así como otras tantas obras y beneficios para el sector cultural, le brindamos nuestro apoyo y respaldo irrestricto; que cuente con sus aliados del sector cultura. Acá en Barinas vamos a seguir en pie de lucha para alcanzar grandes proyectos que ya empezamos a sistematizar y así presentar una propuesta global al compañero y camarada Adán Chávez quien ha demostrado una gran sensibilidad por la cultura”,

Arnulfo Quintero saludó la designación “porque conozco la preocupación de Adán Chávez por la cultura. Estoy seguro de la capacidad que tiene para conducir este ministerio. Por ello manifestamos nuestro apoyo para seguir batallando y construyendo nuevas ideas que nos permitan avanzar en el fortalecimiento de las tradiciones populares”.

T/F Cortesía Prensa Mincultura