Cultores organizan un encuentro por la paz en Bellas Artes

Con el lema «La paz es ya», el proyecto recital Ciudad Canción, deleitará al público caraqueño este sábado, con un nutrido número de artistas invitados, músicos y poetas, cuyas puestas en escena están fundamentadas en un mensaje de paz y respeto por el prójimo.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 4:00 de la tarde, en el Jardín Cultural de Caracas, ubicado detrás del Museo de Ciencias, en Bellas Artes.

La información la dio a conocer, el cantautor, José Alejandro Delgado, quien convocó a los creadores al encuentro.

Libeslay Bermúdez, Dariela Tello, Luisana Pérez, Ana Cecilia Loyo, Fabiola José, Fidel Barbarito, Edwin Arellano, Marcela Lunar, Alfredo Guerrero, José Delgado y Ana Cristina Bracho, son algunos de los cultores que participarán en este encuentro por la paz.

Asimismo, Delgado hizo un llamado a todos los músicos y artistas de cualquier género, para que utilicen sus herramientas y se sumen con propuestas por la paz. «Nuestra convocatoria es amplia y trasciende las diferencias político-partidistas. Lo que está en juego es nuestra tierra. «Nos convoca la emergencia de la paz».

Para mayor información, Ciudad Canción pone a disposición sus cuentas en Instagram: @ciudadcancion y Twitter: @CiudadCancion. La etiqueta para apoyar el encuentro es #LaPazEsYa

T/AVN
F/Archivo