El Estado le quita los hijos a sus padres|Chuck Norris: «Algo anormal pasa en la sociedad de EE.UU.»

Algo anormal pasa en la sociedad estadounidense cuando se permite que el Estado les quite los hijos a los padres, escribe en el medio WND el famoso actor Chuck Norris.

En su artículo, titulado ‘¿A quién pertenecen nuestros hijos?’ el actor se refiere al caso de Justina Pelletier, una adolescente que sufre un enfermedad rara y a la que las autoridades mantienen ‘secuestrada’ desde hace más de un año. Una vez que los padres de Justina llevaron a su hija a un hospital distinto al que acudía habitualmente, los doctores declararon que la adolescente sufría en realidad un trastorno somatomorfo; es decir, que sus dolores no tenían una causa física, sino psiquiátrica.

Los padres protestaron el nuevo diagnóstico y quisieron trasladar a su hija al hospital que atendían anteriormente. Los médicos reaccionaron informando a las autoridades de que sospechaban que los padres habían sometido a abuso médico a la adolescente, que fue internada en un hospital psiquiátrico. Desde que tuvo lugar este episodio el febrero del año pasado, los padres no han podido ver a su hija, cuya condición está empeorando sin el tratamiento adecuado.

«Cuando los egos y las batallas de los médicos tienen como resultado la separación de padres e hijos y decisiones judiciales basadas en fundamentos dudosos, ¿no ha llegado el momento de aceptar que pasa algo anormal en la sociedad?» se pregunta Norris en su artículo.

«Mi amigo y exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, dijo: ‘Es una vergüenza que el Gobierno crea que sabe mejor que los padres qué tratamiento necesita su hija'», escribe el actor, añadiendo que la situación podría provocar que otros padres del país evitaran llevar a sus hijos al médico por miedo a que se los quiten.

«El problema es el aumento de estos errores médicos, seguidos por la intervención del Gobierno», añade Norris.

«Imagínense a los oficiales en su casa»

El actor recuerda la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud, que en una parte prevé subvenciones para programas de visitas de agentes gubernamentales a las familias que han tenido un niño o están a punto de tenerlo para educar a los padres sobre cómo cuidar a sus hijos. «Imagínense (…) a los oficiales estatales en su casa, imponiendo sus valores y creencias», señala Norris.

«Los niños pertenecen a los padres, no al Gobierno», escribe, y añade que el Gobierno debe dejar de dictar qué deben estudiar los niños, dónde deben rezar, qué tienen que comer y que medicinas deben tomar.

T y F / RT

¡¡¡Con mis hijos no te metas!!! Ese es el “decir” de los “padres y representantes” de los colegios privados y católicos (¿ideologizados?) que operan bajo las órdenes del “opus dei”, organización de la ultraderecha falangista y fascista. Qué diría el actor Chuck Norris sobre estas calamidades. Sancho, cosas vederes. Lo decía Cervantes en boca del Quijote.

  • que los norteamericanos hagan todo tipò de diablura con los seres humanos , noi es nada extraño pues en el capitalismo salvaje todo es una mercancia,creo fue en hoinduras, guatemala u otro pais cuyo nombre no recuerdo bien , se llevaron a cabo numerosos experimentos con madres de esos paises cuyas concecuencias inmediatas fue la esterilizacion de ellas fueron millares de jovenes adolescentes que perdieron la facultad de cumplir con el sagrado derecho impuesto por nuestro padre creador de CRECED Y MULTIPLICAOS, estos experimentos fueron aplicados por varias universidades NORTEAMERICANAS en contubernio con gobernos dictatoriales afectos al imperio, pero el señor chuck deberia preguntarse que ha pasado con los miles de niños HUERFANOS, EXTERMINADOS, DESARRAIGADOS, INUTILES DESFIGURADOS, LISIADOS , ocurridos todos por los inmisericrdes bombardeos de la aviacion de su pais , estas inocentes criaturas fueron rociados con gas sarin fosforo blanco, nalpam, gas mostaza, metrallas con ur

  • Si esa política intervencionista la practican con su propio pueblo, el resto de los pueblos del mundo no podemos esperar menos. una de las arrecheras de los gobiernos yanquis contra nosotros, es que un indio de Sabaneta de Barinas, se atrevió a decirles las cuatro ante todo el mundo y ahora todo el mundo se está quitando la venda para empezar a ver claro. Chuk Norris es un actor demasiado apegado al sistema de vida norteamericano y cabe preguntarse ¿Hasta donde es la gravedad de sus declaraciones? Algunos actores, artistas, escritores y directores del cine norteamericano, muy sutilmente se están rebelando. Parece que están empezando a ver.