Inicio » Avances, Curiosidades

A la ONG Save The Children

Cristiano Ronaldo dona 7 millones de euros para las víctimas del terremoto de Nepal

9 mayo 2015 | Haga un comentario

Ya ha colaborado activamente en otros casos como el de un niño afectado por una displasia cortical, otro afectado por un cáncer y, a través de su fundación, con una donación a los niños palestinos de Gaza

Auténtico gesto de solidaridad el de Cristiano Ronaldo con las víctimas del terremoto de Nepal. El portugués ha donado 7 millones de euros a la ONG ‘Save The Children’ que irán destinados a paliar los daños del seísmo, según informa la revista francesa ‘So Foot’.

Ya en su cuenta de facebook el delantero del Real Madrid había pedido ayuda a sus seguidores para que colaborasen con esta organización humanitaria. Ronaldo es embajador de esta ONG desde el año 2013.

Cristiano ya ha colaborado activamente en otros casos como el de un niño afectado por una displasia cortical, otro afectado por un cáncer y, a través de su fundación, con una donación a los niños palestinos de Gaza.

T y F / Marca

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000