Inicio » Avances, Curiosidades

Afirma estar en condiciones

Juez de 97 años de la Corte Suprema argentina se niega a renunciar al puesto

9 mayo 2015 | 1 Comentario

“Quiero agradecer todas las manifestaciones de aprecio que he recibido en estos días a través de la prensa, la radio, la televisión e internet, y los comentarios virtuales de todos”, declaró Fayt

El juez Carlos Fayt, de 97 años, rompió hoy el silencio tras las últimas críticas del Gobierno, que cuestiona su idoneidad para el cargo, y negó tajantemente su intención de dimitir.

“Me encuentro bien. Estoy trabajando como siempre, y seguiré así mientras Dios me dé fuerza, vida y plenitud”, afirmó el magistrado a través de un escueto mensaje en radio América.

“Quiero agradecer todas las manifestaciones de aprecio que he recibido en estos días a través de la prensa, la radio, la televisión e internet, y los comentarios virtuales de todos”, agregó Fayt, en referencia a las voces que se han alzado para defender su tarea en el máximo tribunal.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró este viernes que “nadie dice exactamente cómo está” Fayt y reclamó que los magistrados “brinden partes médicos cuando tienen complicaciones de salud”.

T / EFE
1 Comentario
antinvacion dijo:

Será que está convencido que el trabajo lo mantiene vivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000