Inicio » Avances, Curiosidades

Los empleados llamaron a la policía

Una mujer secuestrada utiliza una aplicación de su smartphone para pedir socorro

7 mayo 2015 | Haga un comentario

Según el comunicado emitido por la sheriff de la localidad la mujer convenció a su-novio-el-secuestrador para que le permitiese usar su móvil para pedir unas pizzas

Una mujer de Florida recurrió al campo de comentarios adicionales de la aplicación móvil para hacer pedidos a Pizza Hut para alertar de que ella y sus hijos estaban siendo amenazados. [Los empleados de Pizza Hut avisaron a la policía] que acudió al domicilio de la mujer, la liberaron junto a sus hijos y detuvieron al secuestrador.

Según el comunicado emitido por la sheriff de la localidad  la mujer convenció a su-novio-el-secuestrador para que le permitiese usar su móvil para pedir unas pizzas, a lo que éste accedió. La mujer aprovechó la ocasión para pedir el extra de policías con pistolas que llegaron al domicilio antes que el pizzero, quienes detuvieron al hombre.

T y F / Microsiervos

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000