Curry queda fuera: Andrew Wiggins líder en triples para Golden State Warriors

1205194334

Stephen Curry ha hecho historia en la National Basketball Association (NBA), «cambiando» el juego por su forma de encarar el aro. Sus lanzamientos de triple se han convertido en una bendición para Golden State Warriors y un dolor de cabeza para los rivales.

En los Playoffs 2022 no ha sido la exepción, pues ‘Steph’ siempre encuentra un momento oportuno para disparar desde la larga distancia, bien sea que parezca cómodo o no, consigue el ángulo para sacar un tiro que para muchos puede ser imposible.

Ahora, con respecto a la presente edición de la postemporada, curiosamente ‘El Chef’ no marcha al frente del departamento de porcentaje de triples para la ‘Dub Nation’, entonces, ¿Quién es el líder en el apartado que pertenece a Curry?

Según el portal de estadísticas, StatMuse, Andrew Wiggins es quién marcha al frente a nivel de porcentaje en triples para Golden State Warriors, promediando 40%, seguido por Jordan Poole (39.5%) y Klay Thompson (38.8%).

Curiosamente, Curry está fuera del top 3 aunque por muy poco dado que figura en la cuarta casilla con 38.4%, pero con la tranquilidad de que sus compañeros están haciendo el trabajo necesario para cumplir los objetivos generales de la institución: Las Finales de la NBA.

T/BolaVIP
F/Archivo