CVG Alucasa exportará 120 toneladas de foil a Colombia

Con miras al fortalecimiento de la exportación de productos elaborados en Venezuela, CVG Aluminio de Carabobo S.A. (CVG Alucasa) dio inicio al envío de láminas de foil stock a la empresa Hergon International, ubicada en la ciudad de Cúcuta, Colombia, informó José López, jefe del área de comercialización de esta fábrica, según reseña la web del Ministerio de Economía y Finanzas.

Este año nuestra empresa tiene muchos planes para el área comercial a escala internacional, permitiendo esto impulsar el aparato productivo y económico del país. A este cliente en particular para el año 2017 se le despacharon 30 toneladas de foil, y en este primer semestre de este año le estamos enviando 27 toneladas de las 120 convenidas para el 2018”, expresó López.

Destacó que Hergon International fue uno de los clientes internacionales captados el año pasado y estas láminas serán utilizadas para la elaboración de utensilios y ollas de cocina, esto permitirá dar a conocer la calidad del aluminio venezolano. “Son muy importantes estas ventas porque permiten dar a conocer en muchos países del mundo la calidad de los productos que realizamos en Venezuela”, acotó López.

T/Raúl Pineda
F/Archivo
Etiquetas