CVG Fundeporte entregó material deportivo al Liceo Oscar Luis Perfetti

CVG Fundeporte, entregó implementos deportivos al Liceo Oscar Luis Perfetti, ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar. La actividad se realizó en la cancha de usos múltiples de dicha casa educativa, donde se desarrollaba una clínica deportiva de voleibol, con el equipo de ChamoVoleyBolívar y los profesores de la fundación deportiva.

El presidente de CVG Fundeporte, Zabdi Abel Marcano, fue el encargado de hacer entrega de: balones de voleibol, baloncesto y fútbol de salón a los directivos del liceo, para que la masa estudiantil pueda realizar sus prácticas deportivas y así darle cumplimiento a los lineamientos en materia deportiva emanados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, manifestó que con este tipo de actividad se fortalece la integración y mejora la calidad de vida de la población estudiantil. “Para CVG Fundeporte es muy importante poder cumplir en materia educativa y deportiva con los niños y jóvenes, para que tengan un mejor desempeño en su vida diaria, y sobre todo que aprendan una disciplina que permita desarrollarse”, acotó.

Por su parte, Huglis Maestre, coordinadora de la institución, agradeció a CVG Fundeporte por el donativo otorgado y afirmó que con la dotación de los implentos se verá fortalecido no sólo el deporte en la institución, si no que se beneficiará a 596 alumnos y alumnas de 1ero a 5to año de bachillerato, reseñó Prensa CVG Fundeporte.

T y F/VTV