Dairo Piñeres impartirá clase gratuita de actuación

El Grupo Teatral Séptimo Piso junto a Dairo Piñeres realizarán una clase magistral gratuita de actuación, que será impartida vía Zoom el sábado 27 de junio de dos a cinco de la tarde, con una duración de tres horas en total

Durante el desarrollo de la clase magistral los alumnos obtendrán herramientas generales en las áreas básicas del hecho teatral como la metodología eficaz para el manejo de la energía para la interpretación, ejercicios actorales y bibliografía digital para manejo de técnicas. No se hará entrega de un certificado ya que es una muestra de unos talleres que impartirá más adelante.

Las clases serán dictadas por el experimentado Dairo Piñeres, reconocido director teatral, licenciado en teatro egresado del Instituto Universitario de Teatro (IUDET), galardonado con el premio municipal de teatro a la dirección en el 2006.

También fue mención especial en el Premio Marco Antonio Ettedgui en 2001 y mención honorífica en 2004. Nominado a los premio ACE de New York 2004. Fue profesor de Unearte y de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo. Es presidente y fundador del Grupo Séptimo Piso y fue gerente de Microteatro Venezuela.

Las clases oficiales se dictarán del 28 de junio al 26 de julio de dos a cuatro de la tarde, hora de Venezuela, con una duración de cinco domingos para diez horas en total, siempre por la plataforma de Zoom. Para mayor información contactarse a través de los números (0424) 1347460 / (0414) 9057515 o por el correo talleresdairo@gmail.com.

T/ Redacción CO
Caracas