Se entregaron un microbús y tres motocicletas|Dan a conocer resultados del Sorteo por la Victoria del 14-A (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KHy39y1GZGA[/youtube]

Este jueves se dieron a conocer los resultados del sorteo que realizó el Comando Hugo  Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico para el financiamiento de la campaña de la Patria por la victoria de Nicolás Maduro y el pueblo este 14 de abril.

El primer premio correspondiente a un microbús cero kilómetro fue para el militante con el serial 1062093 y quien reside en el estado Barinas, anunció la joven atleta Alejandra Benítez, junto al actor Roberto Mesutti quien estuvo a cargo de la conducción del programa transmitido por Venezolana de Televisión.

Como segundo premio se efectuó la entrega de tres motocicletas cero kilómetro, que que quedaron distribuidas entre los acreedores de los siguientes seriales:

  1. 1626802 en el estado Caracas
  2. 1258347 en el estado Trujillo
  3. 0404859 en el estado Zulia

Los números ganadores son los siguientes de los equipos de computación y combos línea blanca:

10 equipos de computación

  1. 1548965
  2. 1198692
  3. 0685120
  4. 1432803
  5. 0643957
  6. 0254726
  7. 1550313
  8. 1323795
  9. 1642977
  10. 1537016

10 combos de línea blanca

  1. 1660514
  2. 1468468
  3. 1133299
  4. 1415843
  5. 1228309
  6. 1066318
  7. 0734853
  8. 1402046
  9. 0282118
  10. 1520545

El comando de campaña entregó los boletos a la militancia y seguidores del proyecto socialista desde el inicio de la campaña, a un precio de 20 bolívares cada uno, como mecanismo de recaudación de los fondos que han permitido llevar adelante la movilización de toda la maquinaria, de cara a los comicios de este próximo domingo para lograr el triunfo de la Revolución.

Los ganadores pueden llamar al 0212-9527275 o escribir al correo psuvfinanzas@hotmail.com para retirar sus premios.

A continuación todos los premios:

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto/Captura VTV

felicitaciones para todo los camarada que resultaron ganadores

  • MI PRESIDENTE CHAVISTA HASTA SOÑE Q USTED MISMO ME ENTREGABA EL MICROBUS AJAJAJAJAJA PERO LO IMPORTANTE ES Q QUIEN SE LO GANO ESTOY SEGURA LO NECESITE MAS Q YO LA INTENCION FUE COLABORAR PATRIA Y SOCIALISMO VENCEREMOS………………..

  • Lo importante era participar y apoyar el Juramento a nuestro Lider Supremo Hugo Chavez para que ganara Nuestro Presidente Constitucional elegido por el pueblo Nicolas Maduro . Era un dber de patriotas Felicitaciones a quienes ganaron hasta la Victoria siempre y por favor nunca olviden al Eterno Gigante CHAVEZ

  • LO IMPORTANTE Y EL MAS GRANDE PREMIO ES LA AVASALLANTE VICTORIA DE NUESTRO NICOLAS MADURO ESTE DOMINGO 14-A. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS. VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. DIOS TE BENDIGA NICOLAS.

  • Estuve cerca de 2 números.. pero como muchos dijeron lo importante era aportar un granito de arena… y el mayor premio es que se gane la victoria el 14 de ABRIL…

  • Felicitaciones a los compatriotas que ganaron sus premios Dios se los bendiga, me hubiera gustado ganarme aunque fuera una una linea blanca para mi mama una ancianita de 94 años, ya que no tiene, pero, me queda la inmensa satisfaccion de haber podido colaborar con la campaña, de Nuestra Revolucion.

  • tiburon # 6 dice. eso lo del sorteo fue sinbolico por q a diario muchas personas obtienen su linea blanca con la mision M.C.B.E. y por eso hay q continuar con nuestro voto. gracias por existir REVOLUCION CHAVEZ VIVE

  • COLLE YO SIENTO QUE NOSOTROS SOLO NOS DIERON PARA COLABORAR, NO SALIO NI 1 DE LA SERIE 1700000 NI UNO ! Y TODOS SON DE ESA SERIE ! NISF NISF

  • Hola saludos solidarios y revolucionarios ante todo felicitar a los camaradas ganadores y recordarles que salgan a votar temprano al toque de la diana y movilizar ya que con nuestro voto es que lograremos el triunfo de nicolas maduro morros viviremos y venceremos. Por CHAVEZ ganaremos y esta revolucion continuaremos con el pueblo la constitucion y el plan de la nacion te lo juro mi voto y toda mi familia es para maduro compre la rifa no gane pero mi mayor satisfaccion es derrotar a esa oligarquia rancia facista no volveran. AUNQUE MIS PADRES SON ADULTOS MAYORES TIENEN PENCION PERO NO COBRAN EN BANCOS DEL GOBIERNO Y NECESITAMOS LA LINEA BLANCA DE MI CASA EQUIPADA COMO SE HASE GRACIAS.

  • Este 14 de abril le vamos a dar hasta en la cedula a los majunche
    Con VOTOS de la marea roja rojita

  • Hay un dicho que dice Dar sin Recibir nada a cambio. Pero si recibí, satisfacción por haber aportado un granito de arena para apoyar la campaña de Nicolás.

  • Felicitaciones a los ganadores, pero la mejoir ganancia es contribuir a la lucha política más justa de los dos últimos siglos, XX y XXI. El mundo entero sabe de nosotros, de nuestra gesta idependentista y libertadora y de la grandeza de nuestro LIDER Hugo Chavez y del derecho lógico de que el bien y la justicia triunfen sobre el mal y el egoismo. Venceremos!

  • Buenos dias no importa no gane pero siento que di mi aporte a la causa revolucionaria con esta compra que realice a adquirir un boleto del comando de campaña Hugo Chugo Chavez con mucho orgullo

  • yo ni siquiera me hacerque a un combo de linea blanca……… bueno , que dios los bendiga a todos. sera pa las proximas elecciones…. Gracias!!!!!

  • felicidades a los ganadores!! ahora nos toca ganar TODOSSSSS el 14-A!! sera muy emocionante Maduro presidente!!

  • bueno. compre siete(7) Tickets y mas que los premio Gane y me siento orgulloso de aportar un granito de arena. en favor a la campaña de Nicolas para que siga triunfando nuestra REVOLUCION. BOLIVARIANA y el Legado, esfuerzo de Nuestro comandante Invicto Hugo Rafael Chavez Frias, !!!!viva la patria» Viva nuestra revolucion, Viva Nicolas Maduro Nuestro futuro presidente ARRIBA NICOLAS rodilla en tierra contigo CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. cuenta con este colega soy transportita todos estamos contigo.

  • versia mi esperaza estava en ese microbus para poder trabajar con el y tener mi cassa dicna y un mejor empleo , y lograr mis sueno que es entrar en la escuela de hacienda pero no hay que decaer,hay que perseverar y,en el nombre sobre todo nombre que es cristo jesus amen amen y amen .sro padre selestial en ti confio y espero me ayudes a realizar mis suenos , y poder cumplirte con tu proposito por el cual me triste a este mundo amen amen y amen gloria al padre gloria al hijo y al espiritu santo.

  • Y EL DE MI FAMILIA , SOY DUEÑO DE UNA RADIO EN VILLA DE CURA ESTODO ARAGUA
    WOMAN 102.7 FM –
    LA CUAL ES 100% REVOLUCIONARIA

  • CAMARADA MI ESPOSA Y YO COMPRAMOS VEINTE Y NO TANTO POR
    LOS PREMIOS , MAS QUE TODO FUE POR EL COMPROMISO DE AYUDAR O COLABORARAR CON LA CAMPAÑA MADURO MI VOTO VA CONTIGO

  • no gane nada pero a caprichito le vamos a dar en la madre el domingo 14-a, y hay si voy a ganar vamos a ganar futuro y patri para todos ok patri socialismo y chavez para todos hasta la victoria siiempre venceremos carajo

  • bueno. orgulloso de aportar con un granito de arena. el premio mas grande es que triunfe nuestra REVOLUCION.

  • Hasta hoy revise los resultados. Mi sueno era el combo de linea blanca ya q no tengo ni cocina nevera, es decir nada y queria compartirlo con mi hija. Que viva la revolucion.

  • Mi sueño era el Micro bus, ya que tenia la esperanza de ponerme a trabajar con el para ayudar a mi esposa y mi familia, de todas formas me alegra por la persona que tuvo la suerte de ganárselo. Saludos presiente Maduro cuente conmigo y mi familia para el 14-A

  • hpla. me fuera gustado ganar el microbus, para tener un sustento en mi hogar con q trabajar pero igual estoy contenta porq puse mi granito de arena, y felicidades para los ganadores

  • siempre uno juega con la esperanza de ganar algo pero nuestra mayor esperanza esta depositada en el hijo de chavez nuestro gran camarada maduro a la victoria siempre para mi es un gran orgullo haber contribuido en algo para su campaña viviremos y venceremos viva chavez por siempre

  • En el programa de Tania del dia de hoy el sr de la polar estaba denunciando que habia un deposito repleto con alimentos y dijo que habian hecho la denuncia al indepabi y que no habian mandado a ningun funcionario Tania le corto la nota y se fue con otro tema HAY QUE TOMAR EN CUENTA LAS DENUNCIAS

  • me llamo nellly mi sueño era el microbus para cambiarlo por una casa pero no importa porque puse mi granito de arena para la campaña que viva por siempre chavez y larga vida para maduro los amo