Cancelaron vuelos|Dan plazo a Aerotuy para indemnizar a 1.841 pasajeros

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) exigió a la Línea Turística Aerotuy C.A. (LTA), el pago por concepto de indemnización a 1.841 pasajeros que fueron afectados por la cancelación de vuelo, antes del 29 de mayo de 2015.

En el encuentro estuvo presente una representante de la Gerencia General de Transporte Aéreo del área de Calidad de Servicio del INAC, así como Jaime Díaz, delegado del explotador aéreo, quien se comprometió a dar inicio esta semana con dicho proceso de pago a los usuarios que aún no tienen respuesta y que formalizaron las denuncias.

Los 8471 reclamos referentes a la afectación de usuarios por la cancelación de vuelos de Aerotuy, ya se han reembolsado 6.630 hasta la presente fecha, quedando un pequeño grupo de personas los cuales serán próximamente beneficiados gracias a las acciones que ha venido desarrollando el INAC, reseña nota de prensa.

INSEL, VENEZOLANA Y AVIOR INDEMNIZAN A PASAJEROS

La autoridad aeronáutica también organizó actos conciliatorios con representantes de las líneas aéreas INSEL Air International BV, Rutas Aéreas de Venezuela Sociedad Anónima (Ravsa – Venezolana) y Avior Airlines, con el objetivo de finiquitar indemnizaciones por pérdida de equipajes.

F/YVKE Mundial
Etiquetas

soy una de las afectadas compre boleto en octubre para viajar el 30 de diciembre y aun no me reembolsan mi dinero y la pagina ya no abre todos los días llenaba la planilla via internet no se que pasa si alguien tiene otra información por favor hágamela llegar por este medio