Daniela Ochoa es la nueva Madrina Juvenil de los Carnavales Caribe Caracas 2018

Los Carnavales Caribe Caracas 2018, ya cuenta con la nueva Madrina Juvenil, Daniela Ocho, representante de la Parroquia San José, elegida este sábado en el evento organizado por la Alcaldía de Libertador.

La elección se llevó a cabo en el Teatro Catia de la parroquia Sucre, donde participaron jóvenes de todo el Distrito Capital, en un concurso donde el brillo, la esperanza y la amistad fueron los protagonistas de la noche.

«Luchen siempre por sus sueños, que si se quiere, se puede. Invito a todos los caraqueños a disfrutar el carnaval en la ciudad, junto a todas mis compañeras», expresó Ochoa por Venezolana de Televisión

Como primera finalista fue electa Rosmany Estillarte, la segunda finalista fue Génesis Zambrano representando a la parroquia San Bernardino, quién indicó que fue un placer y un gran aprendizaje haber participado en el certamen.

El plan Carnavales Caribe Caracas 2018, tendrá en total 452 actividades recreativas y culturales, con puntos principales en el parque Hugo Chávez, parque Sucre de Los Caobos, Complejo de Museos, Eje del Buen Vivir, Teatro Teresa Carreño, parque Alí Primera, Plaza Bolívar, el parque nacional Waraira Repano.

Texto/AVN
Foto/Captura de VTV
Video/VTV