Este viernes en Acarigua|Dante Rivas: «El pueblo es quien nos ayuda a construir una política ambiental»

“Somos revolucionarios y gobernamos junto al pueblo”, dijo el ministro del Poder Popular para el Ambiente, geógrafo Dante Rivas, durante la Jornada Integral de Plantación con los comités conservacionistas, movimientos ambientalistas y estudiantes.

En el Parque Musiú Carmelo en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, se llevó a cabo una Jornada Integral de Plantación con los Movimientos Ambientalistas y comunidad en general, encabezada por el Ministro del Ambiente, acompañado del director del Poder Popular para el Ambiente en Portuguesa, talento humano de esta Dirección, comités conservacionistas y demás representantes de movimientos ambientalistas con una importante receptividad de la comunidad.

Durante la asamblea enmarcada en dicha jornada, el titular del Ambiente recibió denuncias de problemas ambientales y propuestas para su posible solución por parte de las organizaciones ambientalistas y comités conservacionistas.

“Estudiaremos las propuestas para alimentar el Plan Nacional Ambiental. La opinión de las colectividades es fundamental. Trabajamos para ellas”, afirmó el Ministro.

EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA

El geógrafo Dante Rivas invitó al pueblo a “unirnos porque unidos somos fuertes y podemos paralizar de una vez por todas esa inconsciente depredación del ambiente, de lo contrario acabaremos con el ambiente”, al mismo tiempo que destacó la importancia de preservar el planeta para las próximas generaciones.

También anunció haber asignado 2 millones de bolívares para culminar el Puente Tubo del Acueducto de Agua Potable de Guanare, a fin de contribuir al abastecimiento del vital líquido en el estado.

Fuente/Prensa Ambiente
Foto/ José Manuel Aguaje

PRECISAMENTE EL PUEBLO ES QUIEN NO TIENE EDUCACION AMBIENTAL