A partir del 1 de enero de 2013|Dante Rivas: En el INTT implementamos Planilla Única de Trámite

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre le da la bienvenida a la nueva Planilla Única de Trámites, terminando así definitivamente con el uso del sobre para cambiar a un proceso sencillo, seguro y de calidad que comenzó a implementarse partir de este 01 de enero de 2013″, informó el director general del Instituto, geógrafo Dante Rivas.

Rivas resaltó que la idea principal de poner en funcionamiento La Planilla Única de Trámite es la simplificación de los proceso y así darles mayor facilidad a los usuarios, ya que antes era un poco engorrosa la tramitación de los documentos.

HABLA JOSUE LAREZ

Por su parte, Josue Larez Gerente de Sistemas y Tecnología de la Información, refirió que “los usuarios ahora se podrán dirigirse a las oficinas del INTT con la planilla y el número de trámite que esta misma arroja una vez introducidos todos los datos correspondientes y solicitados vía web”.

Destacó que “esta semana todas las sede regionales INTT estarán en el proceso de adaptación al sistema, para seguir brindando al pueblo

venezolano un servicio eficiente y rápido, cumpliendo así con las políticas emanadas por el presidente, Hugo Chávez Frías, de brindar la

mayor sima de felicidad posible a la población”.

Asimismo, Larez explicó que a través de la página web www.intt.gob.ve/intt se podrá visualizar el link de la Planilla Única de Trámite, donde los usuarios y usuarias podrán introducir los datos según el trámites que desea realizar, allí mismo se indica el monto a cancelar, el cual puede ser pagado en la cuentas bancarias del organismos o en las taquillas del Instituto a través de punto de venta. Una vez que el usuario haya introducido todos los datos, el sistema le dará la fecha de la cita a la cual deberá dirigirse a las oficinas del INTT indicada a procesar su solicitud”.

HABLA RICHARD BARROETA

No obstante, el Gerente de Oficinas Regionales, geógrafo Richard Barroeta, indicó que “es importante informar a aquellos usuarios que

compraron los sobres, que serán atendidos bajo el método tradicional hasta el 15 de enero del presente año. Gracias a este nuevo mecanismo

implementado por el director general Dante Rivas se está dando un duro golpe a la gestoría ilícita, debido a que el usuario debe llenar sus

datos y llevar la planilla a las oficinas para ser verificadas y así realizar el proceso personalizado”.

Fuente/YVKE Mundial

Buenos dias… Muy bueno lo de la planilla unica, pero…. Las oficinas que no trabajan con el sistema en linea u on line, osea las manuales, las que reciben los documentos, como la mayoria a nivel nacional como van hacer….