Dante Rivas llama a potenciar la producción agrícola en Nueva Esparta

El protector y Jefe político de la revolución en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, convocó a todos los neoespartanos a potenciar la producción agrícola en la entidad para alcanzar la independencia, la paz y la prosperidad para nuestro pueblo.

En un mensaje publicado en la plataforma digital Twitter, el dirigente político sostuvo que en cada rincón del país y del estado insular, se debe trabajar en función de fortalecer la agricultura.

“En cada rincón de nuestra patria, en cada rincón de nuestro estado Nueva Esparta debemos potenciar la producción para alcanzar independencia, paz y prosperidad para nuestro pueblo. Sigamos avanzando juntos en esa dirección y venceremos”, escribió en un mensaje publicado en @DanteRivasQ.

Rivas adelanta diversas iniciativas en la región para articular esfuerzos entre sectores privados y productores de las 11 jurisdicciones, para consolidad una política de sustentabilidad a lo interno y sustituir importaciones.

A principios de año, Rivas conformó la mesa estadal de alimentación, a través de la cual dirige acciones en función de solventar las debilidades del sistema productivo local.

La iniciativa está constituida por varias comisiones que trabajan en acciones específicas, como el suministro de semillas, insumos, precios, comercialización de los productos, distribución, entre otros aspectos.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo