Dany Cure y Yanoswky Reyes llegan al Boston River de Uruguay

Zulia Fútbol Club consolida su figura como el club más exportador de talento del último lustro en el fútbol venezolano. No contentos con la reciente negociación del canterano Junior Paredes a la liga de Uruguay, ahora los negriazules Yanoswky Reyes y Dany Cure también se sumarán al balompié de ese país, uno de los de mayor tradición en Sudamérica, específicamente con el club Boston River de primera división.

Desde la llegada de la actual junta directiva, el último semestre de 2015, la oncena zuliana se convirtió en un importante trampolín para que el potencial de los futbolistas venezolanos se conozca en el exterior. Estadística que no solo se remite a jugadores nacidos en Venezuela, sino también a extranjeros que vistieron la negriazul y que luego, dado su rendimiento, fueron traspasados a otras latitudes.

Los más recientes ejemplos, Cure y Reyes, son dos piezas de ataque de comprobada eficiencia. En el caso del primero, ya este será su tercer pase internacional desde que regresó al Zulia FC en el año 2018, el primero se dio hacia The Strongest (Bolivia) y el segundo a Central Córdoba (Argentina); en tanto Reyes, a quien le bastó solo tres apariciones en el torneo 2020 (pre-pandemia) para demostrar todo su talento, buscará estrenarse en una primera división extranjera, luego de experiencias en las filiales del Veracruz y en el club Albinegros de Orizaba, en México.

Zulia Fútbol Club desea lo mejor tanto a Dany Cure como a Yanoswky Reyes en sus nuevos retos profesionales y ratifica que las puertas del club siguen abiertas para ellos en un futuro.

TyF/Prensa Zulia FC