En referencia a los venideros comicios parlamentarios|Dario Vivas asegura que 2015 es un año de victoria popular

El diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, aseguró este martes que 2015 es un año de victoria popular, ya que a su juicio, en los venideros comicios parlamentarios la Revolución Bolivariana derrotará una vez más a quienes conspiran contra la Patria.

«Es el año de la Asamblea Nacional, vamos a derrotar a aquellos que conspiran en contra del pueblo venezolano y la Revolución”, afirmó el parlamentario desde el Palacio Federal Legislativo a la espera del presidente Nicolás Maduro, quien ofrecerá este martes su mensaje anual a la nación.

Por otra parte, Vivas destacó que el Gobierno Nacional ha garantizado la seguridad social a los trabajadores del país, esto a propósito del decreto presidencial para este año 2015 de inamovilidad laboral.

El parlamentario manifestó, que fue el presidente Hugo Chávez,  quien le devolvió las prestaciones sociales a las y los trabajadores.

Indicó, por último, que el reto que tiene el pueblo venezolano, es fortalecer  la economía socialista productiva, en momentos de  guerra económica, el poder popular está demostrando que es  trabajador y que le gusta producir.

Texto/Laura Ascensión
Foto/Archivo