Darío Vivas asegura que ante la violencia de la oposición el pueblo responde con trabajo productivo

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, aseguró este miércoles que ante la violencia impulsada por la oposición venezolana el pueblo responde con trabajo productivo.

“Hay una demostración de respaldo a la propuesta del presidente Maduro, ante la violencia: diálogo, trabajo productivo, la paz, es lo que el pueblo clama, porque entienden que es la única oportunidad para resolver los problemas, no con la base del terror, fascismo, criminalidad, es en trabajo constructivo, aquí hay hombres y mujeres que se suman al batallón de personas que han dado un paso al frente para sumarse al modelo de la Venezuela potencia”, indicó.

Durante la movilización de los trabajadores pescadores y campesinos en La Candelaria, Caracas, que apoyan la propuesta de la Constituyente plantada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, Vivas expresó que el Poder Popular respalda esta iniciativa porque sabe que es una manera de garantizar la estabilidad social, política y económica en el país.

“Hemos visto que el pueblo se ha sumado activamente a la discusión de la Constituyente, el pueblo mayoritario quiere la paz no la violencia criminal de la contrarrevolución (…) por ello hoy el sector agricultor, productor se ha lanzado a las calles para estar presente”, manifestó.

Para finalizar, aseguró que el pueblo se mantendrá en las calles, en paz, defendiendo los logros alcanzados con la Revolución Bolivariana y rechazando las acciones criminales de los sectores de oposición.

 

T/Meibert García
F/Archivo