Durante selección de jefes de UBCh|Darío Vivas destaca que elecciones internas reflejan el compromiso del PSUV con el pueblo

El jefe de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, destacó este domingo que las elecciones internas que desarrolla la tolda socialista reflejan el compromiso con el pueblo y el respeto a las instituciones del Estado.

Desde el centro educativo Eduardo Crema, ubicado en la parroquia El Paraíso, en Caracas, en asamblea con la militancia para elegir a las jefas y jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), el dirigente señaló que en las jornadas “se nota en el seno de la organización un gran unidad” para elegir a sus voceros.

Indicó que el “proceso que se está construyendo desde la base” es una demostración de la democracia interna que desarrolla el PSUV donde “se respeta la soberanía que expresan nuestros militantes”.

«En todas las asambleas se respira un ánimo de solidaridad, apoyo y de hermandad, que consolida la unidad de nuestra fuerza», aseguró y dijo al tiempo que ese hecho permite, «como un objetivo próximo a alcanzar desde el punto vista electoral», lograr una victoria «contundente» en las próximas elecciones parlamentarias.

El militante del PSUV destacó que el pasado sábado, tras el inicio de la elección de las jefas y jefes de UBCh, «hubo una altísima participación», de las y los chavistas con lo cual se cumplió «con la agenda que se tenía establecida».

Sostuvo que las UBCh tienen la tarea de “ser un factor que contribuya a cumplir con el tercer objetivo histórico del Plan de la Patria que es hacer de Venezuela un país potencia”.

Vivas recordó que el próximo fin de semana, 6 y 7 de diciembre, culmina «la conformación de toda la base militante» del PSUV en todo el territorio nacional con la elección de los jefes de las Patrullas Sectoriales.

Texto/Freidder Alfonzo
F/Captura VTV

salud y palante pero ojo soy testigo presencial y miembro de mesa y la participacion en mi circuito de la militancia fue muy baja lo unico bueno fue que elegimos una buenisima dirigente de base.la comunidad exije respuestas al gravisimo problema del desabastecimiento alimentario,transporte y salud entre otros.para asegurar la victoria parlamentaria en el 2015 hay que ir mucho mas alla de lo mediatico y solucionar esta coyuntura peligrosa para el proceso.el socialismo puro es el cristianismo y el chavismo,cambio palante