Darío Vivas: Este 23 de enero el pueblo marcha para cuestionar a quienes lo traicionaron con el Pacto de Punto Fijo

El dirigente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, destacó este jueves que las revolucionarias y los revolucionarios se movilizan este día para cuestionar a quienes traicionaron al pueblo venezolano con el pacto de Punto Fijo.

“Esta movilización del día de hoy, tanto por el día 23 de enero que nos recuerda la traición que el Pacto de Punto Fijo que las élites partidistas de esa época traicionaron al pueblo venezolano. Dijeron que íbamos a entrar en democracia y se convirtió en un dictadura que duró más de 40 años”, dijo el militante psuvista en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el lugar de la movilización -que arrancó de la Plaza Sucre, en Catia hasta la parroquia 23 de enero- Vivas aseveró que el pueblo venezolano se siente hoy reivindicado en su lucha por la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, agregó que las caraqueñas y caraqueños que hoy marchan lo hacen además, “mostrar solidariamente el apoyo a la Revolución Bolivariana que ha dignificado a los sectores sociales”.

Texto/CO
Foto/Archivo