Desde una reunión de los candidatos a primarias|Darío Vivas: La Revolución avanza hacia un triunfo contundente en elecciones de la AN

Darío Vivas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región los Andes, aseveró este lunes que la Revolución avanza hacia un triunfo contundente en las próximas elecciones parlamentarias.

Así lo aseguró durante una reunión de los 1152 candidatos y candidatas del PSUV realizada en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, en la que que destacó que los abanderados ratificarán “el compromiso de la unidad revolucionaria y de ser ejemplo con la disciplina de los revolucionarios”.

Los próximos candidatos se comprometen en “continuar en la lucha permanente en la defensa de la democracia”, así como en el “acompañamiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la lucha económica”.

Vivas acotó que el proceso de elección que está desarrollando el PSUV, el cual celebrará comicios internos el próximo 28 de junio, es un ejemplo de democracia que no pueden dar los partidos de oposición.

El 19 de abril el partido socialista llevó a cabo asambleas en todo el país de los que resultaron los 1152 postulados a las elecciones internas de la organización política.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo